sábado, 2 de enero de 2016

¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! EN DAC-TV- CANAL 93 -CABLE CAÑETE.

¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! EN LA TELEVISIÓN CAÑETANA

   Hoy Sábado 02 de Enero de 2016, de 10.00.am. a 12.00.m. el programa estelar del periodismo de la Costa Central del Perú ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! 42 años ¡Rompiendo con el pacto infame de hablar a media voz!, se emitirá a través del nuevo DAC-TV-CANAL 93-CABLE CAÑETE, siempre con la producción y dirección de VÍCTOR HUGO CÁRDENAS TORRES, con Registro N°0811 del Ilustre Colegio de Periodistas del Perú.
   Entrevista exclusiva con el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Abog. Miguel Armando Fernández Valencia, abordando palpitantes temas de la realidad cañetana, entre ellos: ¿Hasta cuando la Provincia de Cañete camina al garete, deambula sin brújula?...¿Por qué no se implementa un Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Cañete?...¿Por qué no se implementa un Plan Regulador de Rutas de la Provincia de Cañete?...¿Por qué no se implementa un Plan de Adecuación y Organización Territorial?...¿Por qué no se habilitan los ejes viales de desviación en la ruta San Vicente-Imperial?...¿Por qué no se prioriza la construcción de una bocatoma en el Río Cañete, con su correspondiente Planta de Tratamiento de Agua Potable, para dotar del elemental líquido elemento, las 24 horas del día, a Nuevo Imperial, Imperial, Quilmaná, San Vicente, San Luis, Cerro Azul, con proyección al balneario de Asia? etc.etc.etc.
   Siempre puntual, siempre analítico, siempre polémico, hoy sábado 02 de Enero de 2015,¡¡¡Debate Público!!!, 42 años, ejerciendo docencia y decencia en el periodismo peruano.
   

Guardando...
Victor Hugo Cardenas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario