radio

jueves, 5 de mayo de 2016

ELECTORES NO QUISIERON QUE EL PERÚ CAMBIE

ELECTORES NO QUISIERON QUE EL PERÚ CAMBIE
El destino de un país democrático depende básicamente de la decisión de sus electores, de allí la expresión:"los pueblos tienen los gobernantes que se merecen". La Constitución Política del Perú y las leyes electorales, otorgan a sus electores-cada cinco años- todos los poderes para que a través del voto libre y democrático elija a sus gobernantes. Consecuentemente, sus resultados son de entera responsabilidad de los electores. A sabiendas que en el Perú no existe la revocatoria para Presidente de la República ni para Congresistas. De manera, que no hay lugar a posteriores pataleos.
    En buen romance, un grupo de electores deciden  el destino de un país. A la luz de los resultados de la primera vuelta electoral, quiénes nos endilgaron a Keiko Fujimori Higuchi y Pedro Pablo Kuczynski para definir el sillón de Pizarro en segunda vuelta electoral, decidieron que en el próximo quinquenio: En el Perú no cambie nada, decidieron que siga imperando el modelo económico neo-liberal que se implementó en las últimas décadas y que mantiene a la mayoría de los peruanos en un statu-quo de desigualdades.
   De manera que, los que mantenemos incólume nuestra posición principista, de inquebrantable identificación con los sagrados intereses del pueblo peruano, retornaremos a las urnas, pero con un pañuelo rociado de alcohol para cubrirnos la nariz a la hora de votar. Hay que votar por mantener  vigente nuestro endeble sistema democrático y, porque hay que votar por el mal menor. ¡¡¡Dios nos coja confesaos!!!

JNE coordinará debates con partidos que disputan segunda vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario