radio

jueves, 20 de octubre de 2016

CANTO A MI MADRE

CANTO A MI MADRE

Hoy 20 de octubre, es día de profunda evocación por el ser que me dio la vida, mi inolvidable madrecita Graciela Torres de Cárdenas. Hoy se cumple un año más de su natalicio, un año más sin el ser más sublime que me dio Jehová.
   Fecha imborrable en mi mente y corazón, para parafrasear al inmortal bardo criollo Manuel Acosta Ojeda, cuando decía: "Madre, cuando recojas en tu frente mis besos, todos los labios rojos que mi boca besaron huirán como sombras cuando se hace la luz. Madre, esas arrugas se formaron pensando ¿donde estará mi hijo, porqué no llegará? y por más que las bese no las podré borrar. Madre, tus manos tristes como aves moribundas, déjame que las bese, tanto, tanto han rezado por mis locos errores y mis vanas pasiones y, por último Madre, déjame que me arrodille y sobre tu regazo coloque mi cabeza y, dime hijo de mi alma, para llorar contigo"
   Me consuela y reconforta saber que mi Madrecita se encuentra disfrutando del paraíso divino y eterno de Jehová Dios, al lado de mi padre Pablo Miguel, de mis hermanos Luis Miguel, Juan Carlos, Jorge Luis, Aurora Graciela, Luis Enrique y de mi añorada hijita Cecilia Elizabeth.
    Hoy te tributaremos sentido homenaje en el camposanto del distrito de Imperial. Te llevaré una rosa roja que tanto te agradaba y la regaré con mis lágrimas. ¡¡¡Gloria y dicha en el infinito querida Chelita!!! Hago un brindis desde este rincón terrenal ¡¡¡Salud!!!

Resultado de imagen para gráficos dedicados a la madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario