radio

viernes, 21 de julio de 2017

CONGRESO REGIONAL DEL PISCO ¡¡¡ALLÁ VOY!!!

VÍCTOR MANCINI: EL PISCO ES PERUANÍSIMO
 Integrante de la Comisión Organizadora del Primer Congreso Regional del Pisco en las Provincias de Lima, pisquero de pura cepa, Víctor Mancini es la faja de comunicación entre los productores vitivinícolas y las entidades del Estado que promueven al Licor Bandera del Perú.
   Con Víctor Mancini hemos compartido innumerables jornadas de trabajo con los productores vitivinícolas pioneros en la producción del Pisco, con los Maestros de la Cofradía Nacional de Catadores, hemos participado como Miembros de Jurado en diversos concursos del néctar de la uva. En esta labor de organización y difusión también jugó un rol fundamental el ex -alcalde del distrito de Pacarán, Alberto Rivas Rivadeneyra.
   Luego de degustar y perfeccionar los toneles del Pisco de Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga, Mala, Santa Cruz de Flores y Calango, vinieron las Medallas de Oro de los Concursos Nacionales del Pisco, para las Bodegas "El Paraíso" de Socsi-Lunahuaná del maestro Víctor Zapata Velit, Bodega "Santa María" de Condoray-Lunahuaná del Ing. José Antonio Espinoza Peña, Bodega "Los Reyes" de Condoray-Lunahuaná de la sucesión del Ing. Domingo Alvarado Reyes, de Bodega "Tres Cruces" de Mala, de Bodega del Ing. Alberto Di Laura Viccina de Quilmaná, entre otras prestigiosas bodegas cañetanas.
   Hasta el momento, nadie le ha cantado mejor al Pisco Peruano como el Grupo Criollo "Andar Andar" de Roberto Samamé Sánchez y su esposa Digna Pérez, cuyo tema cumbre acompaña este artículo para el deleite de Ustedes. ¡¡¡El Pisco es Peruano y se apellida Cañete!!!   Pisco Divino Tormento ¿Que haces afuera? ¡¡¡Pasa Pa´adentro!!! ¡¡¡Salud!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario