radio

sábado, 16 de diciembre de 2017

LEVANTO MI COPA POR ULDA ELIZABETH

COPLAS Y COPAS POR ULDA ELIZABETH

Con los 44 años de matrimonio y la procreación de 7 hijos, puedo decir con ilustrado conocimiento de causa que mi esposa ULDA ELIZABETH PACHAS OCHOA, paso a paso va generando huellas indelebles en la mente y corazones de cada uno de los miembros de nuestra unida familia, ahora adornada con maravillosos nietos.
Como todo en la vida, van corriendo 44 años de unión matrimonial, salpicada de los bemoles que nos impone el destino: Felicidad y Tristeza. Superando esos vaivenes de la vida, pretendemos seguir siendo el Faro de nuestra familia en alta mar.
No somos dechados de perfección, seguramente con más defectos que virtudes, pero siempre con la voluntad de ser cada día mejores personas. En este contexto, mi esposa Ulda Elizabeth es la heroína anónima de nuestro hogar, de nuestra familia, la que pone el punto de equilibrio en nuestras acciones.
Aún cuando a la hora de los alimentos sobran 7 platos , 7 cucharas y 7 tazas, porque cada hijo tomó su propio y legítimo destino, estamos aprendiendo a convivir en armonía con los años, en armonía con la naturaleza que nos rodea.
Hoy 16 de Diciembre de 2017, reitero mis mejores deseos de parabienes para mi esposa Ulda Elizabeth. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Salud!!!
El día de nuestro matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario