radio

viernes, 22 de diciembre de 2017

PPK SE SALVÓ DE VACANCIA...PERÚ NO SE HA SALVADO DE CORRUPCIÓN

DIARIO DIGITAL ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!

Rotundo ¡¡¡No!!! a obsesiones fujimontesinistas por el poder total

Pedro Pablo Kuczynski no ganó con votos propios su permanencia en la presidencia de la república. Fue la aplastante derrota de los "zombies" congresistas de Keiko Fujimori, lo que le permite a PPK una segunda oportunidad como gobernante.
Nadie puede decir que se impuso la "honestidad" sobre el "cogollo de la corrupción", porque todos los políticos que se han turnado en el gobierno peruano están corroídos por el estigma de la corrupción. En las décadas del 60 y 70 se produjeron casos de escandalosa corrupción en los dos gobiernos de Fernando Belaúnde Terry, que originaron el golpe de Estado de Juan Velasco Alvarado.
Más recientemente, el mega-escándalo de corrupción gestado por la empresa supranacional brasilera ODEBRECHT, involucra a los gobiernos de Alan García Pérez, Alejandro Toledo Manrique, Ollanta Humala Tasso y Pedro Pablo Kuczynski Godar. Colateralmente el auspicio de la campaña electoral de Keiko Sofía Fujimori Higuchi, y la campaña por la no revocatoria de la ex -Alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán.
Amén de las investigaciones aún pendientes a los Presidentes Regionales y Alcaldes de todo el territorio nacional que resulten vinculados a la mafia coimera, tanto de ODEBRECHT ,como de empresas constructoras, inmobiliarias etc. que "curiosamente" ganan todas las licitaciones de millonarias obras públicas.
E incluso, ya comenzaron a salir a la luz pública, la relación de congresistas de la república, jueces, fiscales y policías involucrados en verdaderas bandas del crimen organizado. Lo que evidencia, irrefutablemente, que todas las estructuras del sistema socio-político del país está corroído por la corrupción.
Lo que amerita, sin perdida de tiempo, qué en un acto histórico de compromiso con el futuro del país, el "remozado" gobierno de Kuczynski convoque a una Asamblea Nacional Constituyente para que se elabore una Nueva Carta Magna que permita refundar nuestra amada patria. Si PPK no lo hace, nada va a cambiar, todo va a seguir igual o empeorará en el tiempo.
Al fujimontesinismo, al sectarismo aprista y a las desbordadas ambiciones de poder político de otras organizaciones partidarias de nuestro ámbito politiquero, no van a dejar de insistir en retomar el poder para seguir usufructuando las arcas del erario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario