radio

sábado, 10 de febrero de 2018

¡¡¡DOS VECES VÍCTOR HUGO!!! ¡¡¡DOS VECES SALUD!!!

¡¡¡DOS VECES VÍCTOR HUGO!!! ¡¡¡DOS VECES SALUD!!!

Hoy sábado 10 de febrero de 2018, es un acontecimiento especial en mi familia. Fecha en que cumplen simultáneo onomástico mi apreciado hijo VÍCTOR HUGO CÁRDENAS PACHAS y mi talentoso nieto VÍCTOR HUGO CÁRDENAS QUISPE.
En la fecha, reitero mi orgullo particular de ser padre de un intelectual y consagrado periodista como  Víctor Hugo Cárdenas Pachas, Productor y Director de BUENOS DÍAS CAÑETE que se difunde a través de la legendaria Radio Imperial de Cañete así como en la Plataforma Digital. Además de ejercer la Fotografía con mucho ingenio y arte. Amén de haberse constituido en uno de los estelares Maestros de Ceremonia de la provincia de Cañete.
De igual manera, es motivo de orgullo familiar mi apreciado nieto Víctor Hugo Cárdenas Quispe, talentoso estudiante del prestigioso colegio "Victoria Barcia Boniffatti" de San Vicente de Cañete, integrante de su orquesta sinfónica, disciplinado deportista, paralelamente estudiante del idioma inglés en la Academia Peruano-Británica con sede en Lima, entre otras edificantes actividades.
Por ello, exteriorizo mi enorme satisfacción personal, por ser bendecido con hijos y nietos que relievan el nombre y apellido que simbolizan. Mi saludo a ambos y mis mejores deseos de éxitos en el presente y futuro. ¡¡¡Que Jehová los bendiga!!!
En la escena, al fondo el suscrito Víctor Hugo Cárdenas Torres, flanqueado por mi hijo Víctor Hugo Cárdenas Pachas y mi nieto Víctor Hugo Cárdenas Quispe.



1 comentario: