radio

viernes, 1 de noviembre de 2019

EL PERIODISTA NACE, NO SE HACE.


Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°0811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Diario Digital sin Fronteras
¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
Cotidianamente, tengo el privilegio de recibir la visita de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de universidades públicas y privadas. Vienen a documentarse sobre la vida, pasión e historia de los hermanos gemelos CAÑETE Y YAUYOS. Con sumo placer les proporciono todo el material bibliográfico y experiencias vividas en mis 46 años de apasionante trayectoria periodística, dedicados a la promoción de las maravillas que encierran estos privilegiados hijos del río Cañete.
Es realmente reconfortante, ver el rostro iluminado de jóvenes estudiantes, ávidos de conocer los entretelones, ávidos de nutrirse de la historia de esta "patria chica", hermanada umbilicalmente por las cristalinas aguas del coloso hídrico que se alimenta de los glaciares yauyo-andino.
Se trata de jóvenes estudiantes con verdadera vocación periodística:"Señor Cárdenas, ¿cuánto le debemos por su enriquecedora "charla magistral" y su valioso aporte documental?, obviamente, mi respuesta de siempre."Mi mejor pago es, saber que estoy aportando un granito de arena en la formación académica de hombres y mujeres nacidos para esta noble profesión".

1 comentario:

  1. Al leer tus conceptos finales, reflexiono sobre mi actuar, y concluyo en que te debo mucho amigo VHCT, como guía a tiempo completo, en mi vida pública y privada, por cuya labor NUNCA solicitaste, ni recibiste compensación monetaria. A seguí viviendo para servir querido chinchano!!!

    ResponderEliminar