radio

miércoles, 4 de diciembre de 2019

CONGRESO 2020: "LA MISMA CHINA CON DIFERENTES CA...MISETAS"

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°0811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Periódico Escrito y Virtual ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
Los "partidos mercachifles" que proliferan en el país, creen que viven en una nación llena de tarados. Creen que pueden seguir "vendiendo de contrabando" a conocidos "malandrines" como candidatos al Congreso de la República 2020.
Se mantienen como "vientre de alquiler", aprovechando que NO HAN CAMBIADO LAS REGLAS ELECTORALES. Vamos a una elección extraordinaria de un Congreso de solo 18 meses, con las mismas normas electorales de siempre. Normas que permitieron elegir y luego disolver al peor parlamento de todos los tiempos.
Ante esta patética realidad, el electorado está siendo llevado- por obligación- a elegir-quizás- un peor Congreso de la República que el que fue defenestrado por Martín Vizcarra.
El fujimontesinismo reciclado, repitiendo viejas prácticas en la endeble democracia peruana, presenta a sus mismas impresentables figuras tanto como Fuerza Popular, también a través de diferentes "vientres de alquiler" como Solidaridad Nacional, entre otros. Lo mismo sigue haciendo el languideciente partido Aprista a través de "Perú Nación" etc.etc.
El tiempo demostrará el grave error político de Martín Vizcarra al disolver el Congreso de la República y convocar a elección de otro, con las mismas reglas de juegos que dejó el fujimontesinismo. Tercamente, Vizcarra no quiere entender que el Perú necesita ¡¡¡Urgente!!!, la convocatoria a una Asamblea Constituyente para que elabore una nueva Constitución Política del Estado, que se adecúe a los verdaderos intereses del pueblo peruano.
Mientras no se cambie y/o se modifique aspectos fundamentales de la Constitución Política del Estado (impuesta por el sátrapa Fujimori), nada va a cambiar en el país así se elija mil nuevos congresos y/o a mil nuevos presidentes de la república.
Por esta inexcusable falta de visión política de Martín Vizcarra, vuelven al ruedo electoral "las mismas chinas" con diferentes ca.....misetas políticas"
El Perú necesita REFORMAS DE ESTADO, no parchecitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario