radio

viernes, 6 de diciembre de 2019

UN BRINDIS POR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA ELIZABETH

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°0811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del periódico escrito y virtual ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
Hoy viernes 06 de Diciembre del Año 2019, levanto mi copa para brindar por el cumpleaños de mi querida hija Elizabeth Cárdenas Pachas, excelente madre, esposa e hija y, mejor profesional en la actividad docente.
En el hogar conformado con mi esposa Ulda Elizabeth, quién me "cazó" a través de los matrimonios civil y religioso, nació como primer vástago, mi hijo Robert Michael, entonces le dije a mi consorte:"esperemos un par de años para volver llamar a la cigueña, pero ella me refutó decididamente:"ahora, quiero tener una mujercita", por lo que fue inevitable volver a echar a andar "la maquinaria".
En este proceso de búsqueda de la hijita mujer, nace un segundo hijo varón, Víctor Hugo. Insistí con mi esposa:"vamos a darnos una tregua", obteniendo como respuesta un rotundo e inapelable ¡¡¡¡¡No!!!!!, vamos por la mujercita. 
Solamente pasaron diez meses del nacimiento de Víctor Hugo y nace el tercer varoncito: Miguel Ángel, quienes se criaron como mellizos.
Con el ceño fruncido encaré a mi esposa:"espero que ahora detengamos "la maquinaria" hasta que crezcan los tres niños, ellos necesitan de total atención dedicación para un sano crecimiento", la respuesta de Ulda fue lapidaria:"no dejes para mañana lo que debes hacer hoy, así que ¡¡¡vamos!!! manos a la obra". 
Es así que a la cuarta fue la vencida, vino el feliz nacimiento de mi tesorito Elizabeth Cárdenas Pachas, mi chinita linda, mi niña bonita. Ayer, hoy y siempre ¡¡¡Orgullo Familiar!!!
Hoy, mi amadísima Hija Elizabeth es feliz esposa de Alberto Llona Álvarez, padres de mis queridos nietos Alberto Sebastián y Cristina Elizabeth, ambos, talentosos estudiantes universitarios.
Como dichoso padre, expreso mis mejores deseos de felicidad y éxitos sostenido y sostenible en todas las facetas de mi apreciada hija Elizabeth. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!


Elizabeth Cardenas actualizó su foto de portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario