radio

lunes, 2 de diciembre de 2019

¡¡¡SALUD!!! PATRIARCA MIGUEL CÁRDENAS.

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°0811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Periódico Escrito y Virtual ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
Hoy día, 02 de diciembre, es para el suscrito, una fecha emotiva, de evocación por el autor de mis días: Pablo Miguel Cárdenas Huamán, con quien cultivé más allá del natural afecto familiar, un nexo de amigos, al constituirme en el hijo mayor, luego de la irreparable pérdida de mi recordado hermano Luis Miguel Cárdenas Torres.
El nivel de amistad con mi padre, se consolidó en el trajín de las estóicas luchas por fortalecer el negocio familiar, lo que nos llevó a recorrer juntos casi todo el país. Allá lejos del hogar, de la familia, lejos del barrio querido, lejos de los amigos (as), desarrollamos labores solidarias para lograr los éxitos que convirtió a mi padre en lider empresarial, en todo lugar al que llegamos.
"El hombre hace las riquezas, las riquezas no hacen al hombre" era el lema que enarboló mi padre, como voz rebelde en miles de batallas laborales. En síntesis, recuerdo a mi padre como un ser humano con virtudes y defectos, pero con una férrea voluntad de progreso sin apelar a los métodos vedados. Papá, sigue disfrutando de la dicha eterna allá en el éter celestial. ¡¡¡Salud!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario