radio

miércoles, 22 de abril de 2020

EL CUERPO HUMANO ES UNA SINFONÍA

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres


  • Durante mi enclaustramiento obligatorio, aprovecho esta coyuntura para leer y repasar a los grandes autores, entre ellos a Deepak Chopra, quien en su obra literaria Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, considerada como Best-Seller del New York Times, entre otras brillantes consideraciones, sostiene: El Cuerpo humano es una sinfonía.
  • En uno de sus párrafos refiere textualmente:"El cuerpo humano es otro buen ejemplo de sinfonía. Una sola célula del cuerpo humano realiza cerca de seis billones de funciones por segundo, y debe saber lo que todas las demás células están haciendo al mismo tiempo.
  • El cuerpo humano puede tocar un instrumento musical, matar gérmenes, hacer un bebé, recitar poesías y observar el movimiento de las estrellas, todo al mismo tiempo, porque el campo de la correlación infinita es parte de su campo de información".
  • Tema que dejamos a la ilustrada consideración de nuestras amigas y amigos cibernautas del Perú y del Mundo, como un punto de reflexión sobre las maravillosas funciones que cumple el cuerpo humano, hoy amenazado por la pandemia denominada Coronavirus o COVID-19. ¡¡¡Cuidemos nuestro cuerpo humano!!! ¡¡¡Cuidemos nuestra salud!!! ¡¡¡Salvemos, juntos, la raza humana!!!

Póster Del Sistema De Anatomía Del Cuerpo Humano, Gráfico An ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario