radio

jueves, 16 de abril de 2020

¡¡¡SALUD!!! POR MIS NIETOS CRISTINA Y MATHÍAS.

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Hago una pausa en mi cautiverio obligado, para exteriorizar mi doble satisfacción de saludar efusivamente a mis queridos y amados nietos Cristina Elizabeth Llona Cárdenas y Mathías Michael Cárdenas Yactayo, quienes coincidentemente hoy celebran sus respectivos cumpleaños.
Cristina Elizabeth, es hija del maestro universitario Ing. Alberto Llona Álvarez y de la profesora Elizabeth Cárdenas Pachas. Cristina estudia la carrera de Psicología en una prestigiosa universidad limeña. Éxitos mi princesita y que se cumplan tus metas fijadas.
Mathías Michael, hijo del periodista Robert Michael Cárdenas pachas y de la aplicada estudiante de Derecho, Cynthia Yactayo Saravia. Mathías es un precoz estudiante del emblemático Colegio Parroquial San José de cerro Alegre. Mi Mati, mis deseos de que sigas fortaleciendo tus facultades estudiantiles para que logres los mejores objetivos en la vida. Abrazos.
Desde mi enclaustramiento de Cerro Candela ¡¡¡Salud por Cristina y Mathías!!!


La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Ulda Pachas Ochoa y Victor Hugo Cardenas Torres, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario