radio

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡¡¡ARRIBA ALCIDES RIVAS!!! ¡¡¡ARRIBA "WALTER ORMEÑO"!!!


              RÉQUIEM  POR  ALCIDES  RIVAS SANCHEZ           PRESIDENTE QUE  LLEVÓ  AL  “WALTER ORMEÑO”    A  LA PRIMERA DIVISIÓN PROFESIONAL DEL FÚTBOL PERUANO
            El deporte cañetano está de duelo, de manera especial, el Club Deportivo “Walter Ormeño” de Imperial, ha dejado de existir, el señor de señores don ALCIDES RIVAS SANCHEZ,el Presidente que llevó a “Los Leones del Oscar Ramos” a la Primera División del Fútbol Profesional Peruano el año 1,974.
           El exitoso empresario nuevoimperialino, Alcides Rivas Sánchez, le dio la más grande satisfacción y alegría a todo el aficionado cañetano, al traer al “Roberto Yáñez” de San Vicente, el fútbol profesional peruano.
           Gracias a la destreza dirigencial de don Alcides Rivas Sánchez, el Club Deportivo “Walter Ormeño” se dio el lujo de enfrentar a los más emblemáticos equipos del fútbol peruano como: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sprting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Boys del Callao, José Gálvez de Chimbote, Carlos Manucci de Trujillo, Juan Aurich de Chiclayo, Miguel Grau de Piura, Atlético Torino de Talara, Alfonso Ugarte de Puno, entre otros.
           Hablar de don Alcides Rivas Sánchez, es hablar del “Equipo de Oro” del Deportivo “Walter Ormeño”,de los extraordinarios arqueros: Blas Yáñez y “El Apache” León; de los hermanos: Otto, Kike y Víctor Armando “Pelón “Farfán; de los hermanos: Camilo, Gilberto y Jorge Bravo Peláez; del gran “Chamaco” Medrano; “Perico” Bermúdez; “Chancaca” Vicente; “Juanín” Castellano; Fermín “Pluto” Candela; García Villamares; Victorino “Ñañito” Vicente; “Felipe “Pito” González; Máximo “Machaquita” Rivera, entre otros cracks del fútbol cañetano, que brindaron memorables jornadas futbolísticas bajo la batuta del Prof. Rogelio Polo Toledo.
          Hablar de don Alcides Rivas, es hablar de una de las mejores Juntas Directivas que se recuerde en el fútbol cañetano, con el sacerdote José María Sada Aldaz en la Tesorería, entre otros ciudadanos notables de Imperial.
         Desde hoy, miércoles 5 de Marzo de 2013, don Alcides Rivas Sánchez, deja de existir su cuerpo material, pero su memoria nace para la inmortalidad.
              ¡¡¡DESCANSA EN PAZ VIEJO AMIGO ALCIDES RIVAS SÁNCHEZ!!!
               ¡¡¡MI MÁS PROFUNDA SOLIDARIDAD CON SUS FAMILIARES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario