radio

martes, 15 de julio de 2014

"APOYO" ¿CON FOCO INFECCIOSO?

"APOYO" ¿CON FOCO INFECCIOSO?

         Hay atrocidades que están maquilladas de "buenas obras". El caso específico del Asentamiento Humano que se encuentra al interior del predio donde se levanta el Hospital Regional de Cañete, jurisdicción del Distrito de San Luis de Cañete.
         Según el proyecto del nosocomio que se levanta en dicho lugar, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales quedará ubicada al lado del referido asentamiento humano, lo que en buen romance signifíca instalar un foco infeccioso al lado de una población.
         Este tema que implica la revisión de dicho proyecto, en acción articulada de la Municipalidad Distrital de San Luis y la Red de Salud Cañete-Yauyos , evidentemente no se hace. Solamente trascienden las "ofertas" de apoyo "inmediatista" de la candidata a la reelección Delia Solórzano Carrión.
         Si hay sincera voluntad de las autoridades en velar por la salud y vida de tan modesta población, debería contemplarse alternativas de solución viables y oportunas, donde tenga que intervenir el mismo Gobierno Regional de Lima. Por lo demás, la misma población debe ponerse al frente de tan justa demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario