radio

jueves, 3 de julio de 2014

¡¡¡FELIZ DÍA "CORAZONCITO"!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! "CORAZONCITO"

        Pensar que, un día como hoy, hace 11 años, con la respiración entrecortada, paseaba nerviosamente por los pasillos del Centro Materno Infantil de Imperial-Cañete. Era el preámbulo del nacimiento de mi apreciadísima nietecita ELIZABETH CECILIA FLORES CÁRDENAS.
        Todos mis hijos expectantes por la llegada de "Chechi", quién muy precozmente, al ser traída por la enfermera de turno, a pocos minutos de su nacimiento, se explayó en una amplia y dulce sonrisa con su tío Víctor hugo Cárdenas Pachas, quién le tomó su primera fotografía.
       Seguidamente acudí presuroso a una tienda comercial para adquirir una Cuna-Cama a la que coloqué un letrerito que decía:"Genio Creciendo", presagiando que se trataba de una criaturita predestinada a destacar en la vida con luz propia.
       El tiempo confirma nuestro pálpito, hoy Elizabeth Cecilia, aplicada estudiante, alterna su formación académica con su exitosa  faceta de "Corazoncito", la Primera y Talentosa Payasita de la Provincia de Cañete, señalando el camino del triunfo a su hermanita,MILAGRITOS DE LOS ÁNGELES, cuyo nombre artístico es de "Burbujita".
       Hoy, Jueves 3 de julio de 2014, sus abnegados padres,Freddy Miguel Flores Martínez y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas, le brindarán un ágape que compartirá con sus amiguitos y familiares.
       Queridísima "Chechi", tus abuelos Ulda Elizabeth y el suscrito, te renovamos nuestro inmenso cariño de siempre y deseos de los mejores parabienes en todas las facetas de tu fructífera vida.
                                               ¡¡¡BESITOS!!!   ¡¡¡FELIZ DÍA!!!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario