radio

lunes, 7 de julio de 2014

LA HORA DE "LOS TRAVESTIS POLÍTICOS"

CANDIDATOS QUE SALEN DEL "CLÓSET"

             La Campaña Electoral Regional y Municipal 2014, confirma, contundentemente, que la Institucionalidad Política Partidaria en el Perú está llegando a tocar fondo. Constituyéndose en  el más grave indicio del debilitamiento extremo del Sistema Democrático imperante en nuestro país. Nunca antes como ahora, salieron masivamente del "clóset", tantos políticos que por muchísimos años se identificaron con una determinada organización partidaria, enfundándose sin pudor camisetas políticas 100% opuestas a la de su militancia original, con diferentes principios ideológicos, diferentes doctrinas etc.
              Es decir, han abandonado-sin el mínimo rubor- todo valor político partidario, importando solamente, sacar cabeza por cualquier vitrina política, postular por quién sea y como sea, con el único objetivo de capturar el poder político, económico, administrativo y todas las gollerías que permite la utilización de los gobiernos regionales y municipales.
              Por ello, la vital importancia que, en el presente proceso electoral 2014, los votantes tomen especial interés en analizar profundamente cada Lista de Candidatos a los Gobiernos Regionales,Municipalidades Provinciales y Distritales. Porque, si se presentan candidatos sin genuina Identidad Política Partidaria, de llegar a gobernar, no tendrían a quién dar cuenta de sus gestiones, mucho menos les interesará la opinión del pueblo, como ya lo vienen haciendo muchos de los actuales gobernantes que, creen que el pueblo les ha extendido un "cheque en blanco" para utilizar los recursos del Estado a su líbre albedrío.
             Por lo mismo, el Derecho al Voto implica también la enorme Responsabilidad de elegir a quienes realmente garanticen el desarrollo sostenido y sostenible de nuestros pueblos, con generación de mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario