radio

lunes, 17 de noviembre de 2014

ANIVERSARIO DE IMPERIAL CON FINAL SANGRIENTO

ASÍ SE VA DESPIDIENDO TRISTEMENTE CÉLEBRE GESTIÓN EDILICIA DE EDDY  DEL MAZO TELLO

          Ha finalizado el aniversario peor organizado en la historia de Imperial. Corolario propio de una de las gestiones más caótica y sospechosa que se ha turnado en la comuna imperialina. La pequeña Plaza de Armas, concebida en la década del 60 para una población de 800 habitantes, ha sido utilizada como "campo ferial" de la actual población de 40 mil habitantes. Esto pinta de cuerpo entero a la ya tristemente célebre gestión edilicia de Eddy César del Mazo Tello, literalmente "flagelado" por la población en las recientes elecciones del 5 de octubre último, al pretender descaradamente la reelección.
         Muchas familias que se "atrevieron" a ingresar al "campo ferial", infestado por delincuentes que cometieron sus fechorías impunemente ante la falta de personal de seguridad y, aprovechando el híper congestionamiento ocasionado por los vendedores ambulantes que coparon todos los extremos de la plazuelita imperialina, sufrieron asaltos y robos de sus carteras, billeteras, celulares etc. Hasta los expendedores de alimentos estafaron a los comensales con platillos elaborados con productos de dudosa procedencia o en mal estado.
        Las calles adyacentes a la Plaza de Armas estuvieron intransitables por el caótico tráfico vehicular. Los bares instalados en tan reducida área no contaron con letrinas, por tanto, los bebedores realizaban sus necesidades fisiológicas en cualquier lugar.
COROLARIO SANGRIENTO
       La denominada "comisión de fiestas", presidida por uno de los "delfines" de Eddy del Mazo, a sabiendas que la Provincia de Cañete pasa por momentos críticos de inseguridad ciudadana; a sabiendas que determinados "bailes chichas" concitan la asistencia de avezados delincuentes, programaron esas actividades, dejando como fatal consecuencia el asesinato del joven Néstor Alexander Lazo Huari (22) y tres heridos de bala que se encuentran internados en el área de emergencia del Hospital Rezola de San Vicente de Cañete.
      Por lo que se ameríta la más profunda y exhaustiva investigación a todos a quiénes alcance responsabilidades por comisión u omisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario