radio

lunes, 3 de noviembre de 2014

EL DRAMA DEL "WALTER ORMEÑO" DE CAÑETE

SITUACIÓN REAL DEL "WALTER ORMEÑO"

APOYO ECONÓMICO AL "WALTER ORMEÑO"
      Se está difundiendo por diversos Medios de Comunicación, un dramático llamado al aficionado cañetano, dizque para ¡Salvar al "Walter Ormeño"!
      Colaborar con la entidad deportiva más emblemática de la Provincia de Cañete, es una buena acción, en circunstancias en que los otroras "Indomables Leones Blancos de Imperial", atraviesan por  una aguda crisis institucional, organizativa, administrativa, económica y deportiva, al extremo que, a pocas fechas de finalizar el Campeonato de Segunda División Profesional 2014, el Deportivo "Walter Ormeño", ya perdió la categoría, por cuanto es el colero absoluto del torneo, muy distante de los equipos que ocupan el penúltimo y antepenúltimo lugar.
SEGÚN LAS BASES DEL TORNEO PIERDEN LA CATEGORÍA LOS DOS ÚLTIMOS
      Gente vinculada a la desastrosa gestión directriz que presidió el político Percy Alcalá Mateo, pretende seguir vendiendo "sebo de culebra" a la sufrida hinchada Ormeñista, con el cuentazo de que se van a retirar del campeonato otros equipos como el José Gálvez de Chimbote, entonces "Walter Ormeño" no perdería la categoría. Semejante torpeza, por cuanto, las Bases del Campeonato de Segunda División Profesional, señalan tajantemente que, pierden la categoría los dos equipos que sumen menos puntos al final del torno 2014. Que, hipotéticamente, se retiraran del campeonato uno o más equipos, eso no tiene nada que ver con los dos últimos coleros que pierden la categoría porque así lo señalan las Bases del Torneo 2014.
SI EL ORMEÑO SE RETIRA SERÍA DESAFILIADO POR 4 AÑOS
       Sí, es muy cierto, que se deben realizar todos los esfuerzos para que el "Walter Ormeño" cumpla hasta el final, jugando todos sus partidos del torneo. Así, descendería a la Etapa Regional de la Copa Perú 2015. Porque, en caso que no cumpla con los compromisos que aún le faltan, entonces sería pasible de: a) Desafiliación de toda actividad deportiva por 4 años, y b) Cumplido los 4 años de Desafiliación, tendría que volver a su Liga de Origen (Imperial) y empezar desde la Tercera División.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario