• ¡¡¡A PASO FIRME AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MODELO "SAN LEONARDO" DE IMPERIAL-CAÑETE!!!
    Se convertirá en el más importante Centro de Abastos de la Cuenca Hidrográfica del Río Cañete, con capacidad para casi un millar de Comerciantes pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial (ACMPI).
    En entrevista exclusiva con el sintonizado e influyente Programa Periodístico ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! de Radio Imperial de Cañete, el Presidente de la ACMPI,Santos Rafael Contreras Carrasco, refirió que este proyecto se hace realidad por la decisión abrumadora de sus asociados en sendas Asambleas Generales supervisadas por el Notario Público de Cañete Dr. Hubert Camacho Gálvez, con su respectiva inscripción en los Registros Públicos."Luego de intensas gestiones de 2 años, después que nuestro Proyecto pasó por la rigurosa evaluación Socio-Económica-Financiera y; Técnica y Legal, la Caja Rural "Señor de Luren" de Ica aprobó el préstamo de 17 millones de soles que, ya comenzó a desembolsar para llevar adelante la construcción de nuestro soñado Mercado Modelo",subrayó Contreras Carrasco.
    Es menester precisar, qué; como toda gran obra, la indeclinable Junta Directiva que preside Rafael Contreras, hasta tuvo que soportar criminales atentados de sicarios contratados por un grupo de enemigos declarados de la construcción del Mercado Modelo de la ACMPI, sin embargo, medio millar de asociados salieron al frente para frenar los inconfesables fines de dicho grupo de disociadores.La feliz y oportuna intervención del Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Cañete, Dr.Emilio Prado Macalupú;de la Policía Nacional de Cañete; el Gobernador del Distrito de Imperial; del Alcalde del Distrito de Imperial,Prof. Eddy del Mazo Tello, brindaron las garantías pertinentes para que se de inicio a la construcción del que será el Primer Mercado Modelo de la Provincia de Cañete.