radio

domingo, 12 de mayo de 2013

TRIBUTO ETERNO A MI MADRE

 
  A MI MADRECITA: GRACIELA TORRES DÍAZ
   Por: Víctor Hugo Cárdenas Torres
             Viste la luz del mundo
             en tu jardín familiar
             “Aurora de las Delicias”
             entre fragantes aromas
             de tu florido hogar
                   Solo tengo para ti
             veneración y gratitud eterna
             por tu subliminal apostolado
             formando a tus hijos
             como gente de honor
                 No hubo noche ni día
             ni domingo ni feriado
             que detuviera tu estoica lucha
             para brindar a tus vástagos
             una vida decorosa
                 Bendito sea Jehová mi Dios
             por bendecir a mi clan familiar
             con la mejor Madre del mundo
             el ser más querido
             de este agradecido trovador.
     ¡¡¡GLORIA A "CHELITA" EN LA ETERNIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario