radio

sábado, 20 de septiembre de 2014

2014: UN REMEDO DEL "WALTER ORMEÑO"

2014 :UN REMEDO DEL "WALTER ORMEÑO"

       La versión "Walter Ormeño" 2014, es el peor remedo que se recuerde de los otroras "Leones del Oscar Ramos Cabieses" de Imperial, Provincia de Cañete. Su deprimente ubicación como colero absoluto del Campeonato de Segunda División Profesional del Fútbol Peruano, es el resultado de la pésima labor que viene cumpliendo la junta directiva que preside Percy Alcalá Mateo. No tienen atenuantes que esgrimir ante tan patética realidad.
       El hecho de haberse cambiado 5 Directores Técnicos en lo que va de la temporada, demuestra el nivel de inestabilidad que cunde en la más emblemática institución futbolística de la Provincia de Cañete. Es la más contundente evidencia que el problema del Club Deportivo "Walter Ormeño", no es el factor Entrenador. Simple y llanamente, la Junta Directiva de Percy Alcalá y compañía, no quisieron invertir en contratación de jugadores con el mínimo perfil técnico-competitivo para afrontar con fundadas expectativas el Campeonato de Segunda División Profesional 2014.
      Lo señala el cuadro estadístico de lo que va del torneo: "Walter Ormeño", colero absoluto, con el arco más batido y la delantera menos efectiva del campeonato. El Sport Victoria de Ica, su acompañante más cercano, en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, le ha sacado 6 puntos de ventaja, lo que convierte al "Walter Ormeño" en el eventual perdedor de la categoría.
    El riesgo se agrava, porque el "Walter Ormeño", pierde sus partidos por ser el equipo menos ;competitivo del torneo; pierde sus partidos de local, en su propio fortín del "Oscar Ramos Cabieses"; pierde sus partidos aún con el indesmayable aliento de sus barras bravas; ahora también pierde puntos en la mesa por no pagar deudas pendientes a sus jugadores. Esto es total responsabilidad de la junta directiva.
    Por estas irrefutables razones, los socios activos e hinchas del Club Deportivo "Walter Ormeño" de Imperial, deben tomar cartas en el asunto, para evitar tan vergonzosos papelones. Los dirigentes son aves de paso. Nadie es indispensable en una institución. El legendario Club Deportivo "Walter Ormeño" debe demostrar una vez más, que es más grande que sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario