radio

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿DEL CHIFA A LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL?

¿DEL CHIFA A LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL?

      Un vistazo a la trayectoria de SANTOS RAFAEL CONTRERAS CARRASCO, candidato de Fuerza Popular a  Primer Regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, lista que encabeza el odontólogo,Omar Yactayo Cama.
Debate Público: ¿De donde eres oriundo, cómo llegas a radicarte en Cañete?
S.R.C.C: Vi la primera luz del mundo en mi bella Cajamarca. Como muchos jóvenes peruanos, salí de mi tierra en busca del sueño limeño. El destino quiso que mi ruta primigenia se prolongue hasta el prodigioso Valle de Cañete . El dueño del recordado Chifa "Wong", ubicado en el Jr. San Agustín de San Vicente de Cañete, me dio la oportunidad de aprender el arte de la cocina china. Posteriormente, me independicé  e instalé mi propio Chifa "Joy Lao", que me permitió conocer y gozar de la amistad de los más importantes personajes de la sociedad cañetana.
Debate Público: Posteriormente registramos tu paso por la Asociación de Comerciantes Minoristas de Imperial (ACMPI), evidentemente el desafío más importante que has afrontado en Cañete...
SRCC: El año 1,990, adquirí acciones que se ofertaban a través del Banco CCC de Imperial. Como socio activo fui postulado a la Presidencia de la ACMPI, cargo en el que fui reelecto con la expresa finalidad de brindar el impulso necesario al sueño de nuestros asociados, es decir, la construcción del Mercado Modelo de la Urbanización "San Leonardo" de Imperial. Como es de dominio público, luego de una serie de peripecias, propias de las obras de gran envergadura, por fin, el presente año 2014, lo estamos haciendo una feliz realidad. Nuestros casi mil asociados dejan de  ser comerciantes informales para convertirse en pequeños empresarios, propietarios solidarios del Mercado Modelo de la Urbanización San Leonardo, ratificando de paso a Imperial como "Capital Comercial de Cañete".
Debate Público: ¿Que te lleva a postular a Primer Regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial?
SRCC: He sido gentilmente invitado por el candidato a la Alcaldía Distrital de Imperial,Dr. Omar Yactayo Cama, quién previamente, en asamblea general de Fuerza Popular, sometió a votación mi postulación al cargo de primer regidor, siendo aprobada por unanimidad, gesto que agradezco y compromete todos mis esfuerzos para lograr el ansiado triunfo electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario