radio

domingo, 10 de mayo de 2015

SALUDO CELESTIAL A MI MÁ

ETERNA "CHELITA"

     Para quiénes ya no nos espera nuestra MÁ en casa, la conmemoración del sublime "Día de la Madre", sigue lacerando nuestra mente, alma y corazón..¡jamás! aceptaremos que emprendió el viaje sin retorno, con ella se fue parte de nuestra vida, con ella se fue su niño que siempre fui,con ella se secaron mis lágrimas.
     Hoy "Día de la Madre" iré a su casita eterna, en el camposanto de Imperial, a elevar mis plegarias porque su alma bendita siga disfrutando de la gloria eterna en el divino paraíso de Jehová. Cada mañana de cada día beso con acendrada nostalgia su retrato que mora en mi modesto jacal de Cerro Candela.
     A mi inolvidable madrecita, IRENE GRACIELA TORRES DÍAZ, entrañable "Chelita", te envío un amoroso saludo celestial, testimoniando el renovado cariño de todos mis hermanos,para quiénes fuiste y seguirás siendo nuestro máximo emblema familiar. ¡¡¡Salud Chelita!!! ¡¡¡Feliz Día de la Madre allá en el Paraíso de Jehová!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario