radio

jueves, 11 de julio de 2019

HIJOS DE YAUYOS CON RESPONSABILIDAD REGIONAL

YAUYINOS CON RESPONSABILIDAD REGIONAL

Diario Digital sin Fronteras
LA VOZ DEL PERÚ
Director: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°811 del Colegio de Periodistas del Perú
Los cargos de confianza política que se otorgan temporalmente a profesionales de las provincias limeñas, constituyen un reto, constituyen una enorme responsabilidad para demostrar capacidad de gestión para impulsar el bien común, por ser la primera regla, entre otras, que deben cumplir los funcionarios de la administración pública.
En este contexto, se inscribe la designación del Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero, hijo yauyino, al que se le ha encargado la Gerencia Sub-Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, dependencia del Gobierno Regional de Lima. Cuenta con amplia experiencia que debe ser bien canalizada en beneficio, bienestar y desarrollo de las hermanas y vecinas provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí.
De igual manera, es el Norte  en el que debe encaminarse el Ing. Isaías Néstor Ravichagua Bejarano, hijo de Huancaya-Yauyos, al que se le ha designado como Director Regional de la Producción del GORE LIMA.
 La Región Lima cuenta con 667 lagunas aptas para desarrollar la actividad Acuícola, como: Crianza de Truchas, Crianza de Tilapias, Crianza de Camarones, Crianza de Pejerreyes de Río etc. De manera especial, Yauyos cuenta con las lagunas de Paucarcocha, Vilca, Huallhua, Piquicocha y Pumacocha, para desarrollar los cultivos acuícolas. 
Hay mucho por hacer desde los cargos que ostentan los mencionados profesionales yauyinos. Éxitos.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie
                   Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero en acto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario