radio

sábado, 13 de julio de 2019

JUNTA DE RIEGO DE CAÑETE 41 AÑOS APORTANDO AL DESARROLLO DEL PERÚ

JUNTA DE RIEGO DE CAÑETE:41 AÑOS IRRIGANDO EL VALLE DORADO DE LA COSTA PERUANA

Diario Digital sin Fronteras 
LA VOZ DEL PERÚ
Director:Víctor Hugo Cárdenas Torres
Reg.N°811 del Colegio de Periodistas del Perú
La Junta de Usuarios del Sub-Distrito de Riego de Cañete, celebró con júbilo y renovada fe los 41 años de fundación al servicio de sus agremiados constituidos en 7 Comisiones de Regantes a nivel de todo el valle.
La Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete, realiza sus actividades en el marco de la Ley de Recursos Hídricos que le encarga la operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica, la distribución del agua a través de sus 7 Comisiones de Regantes y la administración de las tarifas por los servicios que presta a sus asociados.
En este contexto, la Junta de Usuarios del Sub-Distrito de Riego de Cañete, se constituye en la más importante organización de servicios para las actividades productivas del agro, pecuarios e industrial de la Provincia de Cañete:"El Valle Dorado de la Costa Peruana".
Así lo enfatizó en su discurso central el presidente Celestino Yactayo Villalobos:"No solamente somos una entidad recaudadora. Nos hemos propuesto hacer de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete, en la más importante e influyente de la costa peruana. Hemos iniciado las gestiones al más alto nivel de gobierno para que Agrobanco brinde verdadero apoyo crediticio a nuestros asociados. Vamos a adquirir nuevas maquinarias pesadas como una Retroexcavadora para ponerla al servicio de nuestras 7 comisiones de regantes. Vamos a continuar con los trabajos de revestimiento de canales de riego, Vamos a continuar con los Cursos de Capacitación Integral de nuestros usuarios, Vamos a mejorar y fortalecer la Infraestructura Hidráulica del Valle de Cañete, Ahhh, también, pensando en la salud de nuestros asociados, estamos coordinando con la Clínica "Inkamay" para que se brinde atención integral, de manera especial a los hombres y mujeres de la tercera edad, cobrándole solamente el 50% de los servicios de laboratorios de análisis y atención médica en general", subrayó Yactayo Villalobos.


Resultado de imagen para fotos de celestino yactayo villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario