radio

martes, 16 de julio de 2019

PLATAFORMA PERIODÍSTICA <LA VOZ DEL PERÚ> EN FRATERNO INTERCAMBIO INFORMATIVO CON LOS DIARIOS MÁS INFLUYENTES DEL ÁMBITO NACIONAL

Diario Digital sin Fronteras
<LA VOZ DEL PERÚ>
Director: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Reg.N°811 del Colegio de Periodistas del Perú
En aras de ampliar la cobertura informativa que brindamos a nuestros amigos cibernautas del Perú y del Mundo, estamos en proceso de fortalecimiento de todas nuestras plataformas periodísticas de <La Voz del Perú> a través de un abrazo fraterno con los más influyentes Diarios del territorio peruano.
Nos place de sobremanera, compartir en nuestra plataforma de Facebook con los Diarios: El Pueblo de Arequipa, El Sol del Cusco, Primicia de Huancayo, Pro & Contra de Iquitos, La Industria de Trujillo y Portafolio Periodístico de Cajamarca.
Así, sistemáticamente se seguirán sumando: La Voz de Ica, Sin Fronteras de Juliaca-Puno, La Hora de Piura, Caplina de Tacna, entre otros prestigiosos diarios de comunicación social.
De esta manera, cumplimos con la aspiración de integrar a nuestro país a través de la comunicación social, pilar fundamental de la Democracia y Estado de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario