radio

domingo, 10 de mayo de 2020

EN LA TIERRA Y EN EL CIELO ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
"El Día de la Madre 2020", es inédito en la historia de la fecha más sublime del calendario cívico, por "obra y gracia" de la pandemia de Covid-19 que amenaza a toda la raza humana. El gobierno peruano ha decretado el Estado de Emergencia Nacional Sanitaria, implicando-fundamentalmente- la Inmovilización Social y el Distanciamiento Social, por ello, hoy no habrá concurrencia masiva al hogar de la mamita, por ende, no se podrá darle el emotivo y cariñoso abrazo de otros años. Pero, todo sea porque, en unión de voluntades, superemos esta crítica situación global.
Sin embargo, en este contexto, como esposo y padre de familia, hoy amanecí muy sensible enviando mis saludos a mi esposa Ulda Elizabeth, a mis queridas hijas Elizabeth y Denisse. En la distancia  a mi hija Jenny y a mi nieta Allison. A mis apreciadas nueras Cynthia Yactayo Saravia, Cristel Quispe Sánchez y Patricia Torres Carbonel. A mis hermanas Ruth y Gabriela. A mis cuñadas Amalia Castillo, Juana Aguado, Delia Cóndor y Ana Juárez. A mis tías paternas Doris e Iraida Cárdenas Huamán, a mis primas y sobrinas paternas y maternas.
En el éter celestial e infinito, mi cariño eterno a mi inolvidable madrecita Irene Graciela Torres Díaz, a mis abuelitas Aurora Díaz y Plácida Huamán, a mis hermanas Aurora y Rina Cárdenas Torres. A todas las madres integrantes de mi familia que disfrutan de la dicha eterna en el paraíso espiritual de Jehová mi Dios.
                    A las abnegadas Madres del Perú y del Mundo ¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

Gráficos infantiles de día de la madre, día m PNG Clipart | PNGOcean

No hay comentarios:

Publicar un comentario