radio

lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡¡FELIZ NATALICIO NATALIA!!!

¡¡¡FELIZ NATALICIO NATALIA!!!

Febrero, mes de los Carnavales, Mes del Amor, Mes de la Amistad, también es Mes del nacimiento de muy queridos miembros de mi familia. El 01 de Febrero se inició con el cumpleaños de mi nieto Alberto Sebastián Llona Cárdenas, luego el 10 del mes en curso celebramos el doble cumpleaños de mi hijo Víctor Hugo Cárdenas Pachas y de mi nieto Víctor Hugo Junior Cárdenas Quispe.
   El calendario marca hoy 20 de Febrero, el cumpleaños de mi querida nietecita ALEXIA NATALIA CÁRDENAS QUISPE, quién conmemora sus primeros diez añitos de vida, en un ambiente de dicha y fraternidad familiar. Sus padres Víctor Hugo y Cristel Yesenia, han preparado un ágape para sus invitados, en que nos "infiltraremos" los abuelos Víctor Hugo y Ulda Elizabeth, para degustar las exquisitas golosinas que van a presentar.
   Desde mi pequeño jacal de Cerro Candela, expresamos los mejores parabienes para Alexia Natalia, deseándole éxitos hoy, mañana y siempre. Abrazos. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Alexia Natalia!!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario