radio

miércoles, 22 de febrero de 2017

FILTROS CONTRA CANDIDATOS IMPRESENTABLES

 FILTROS CONTRA CANDIDATOS IMPRESENTABLES

EL ELECTORADO, debe ser el primer filtro contra : candidatos impresentables, contra candidatos reciclados, contra ex-alcaldes que delinquieron en anteriores gestiones y fueron librados de la cárcel por fiscales y jueces corruptos que proliferan en la administración de justicia, contra aventureros que pretenden llegar al poder para hacerse ricos de la noche a la mañana.                                                        En las venideras Elecciones Municipales y Regionales 2018-2021, EL ELECTORADO, no puede volver a equivocarse, no puede seguir eligiendo de forma irresponsable a autoridades advenedizas, no puede seguir condenando al pueblo al retraso en sus aspiraciones de desarrollo, no puede seguir entregando las arcas municipales a pillos y depredadores.
   Porque, es EL ELECTORADO, el que determina con su voto libre y voluntario la elección de las autoridades que se turnan en el poder. Por tanto, tiene en sus manos la responsabilidad histórica de cambiar el destino de nuestros pueblos.
AHIJADOS DE ODEBRECHT
El escandaloso caso ODEBRECHT, ha sacado a la luz pública, algo que era por demás elocuente, el tipo de políticos que elige repetitivamente la mayoría de nuestro electorado peruano. Los signos de riqueza exterior en bienes inmuebles y millonarias cuentas bancarias en el extranjero, de los sucesivos Presidentes de la República: Alan García, Alejandro Toledo, y Ollanta Humala, comprendidos en sendas investigaciones del Ministerio Público y del Congreso de la República, que también incluiría al sátrapa Alberto Fujimori, demuestra cierta "complicidad" de la mayoría del electorado con los saqueadores de las riquezas del país.
    Cuando se dice:"cortados por la misma tijera", amén de sus inconductas funcionales, también se les conceptúa así porque todos utilizan el prostituido estribillo:"soy inocente", "yo no sabía lo que hacían mis funcionarios", "han abusado de mi confianza", "no son mis ratas" etc. ¿O son extremadamente avezados en la depredación del patrimonio nacional y/o son tan caídos del palto que se les escapa la tortuga?....Ustedes ¿que creen?....                                                                                        CORTADOS POR LA MISMA TIJERA
En el nivel Regional-Municipal, ha venido ocurriendo lo mismo, la mayoría de los casos en la impunidad, por el blindaje brindado por malos administradores de justicia. Pero, son casos de pleno conocimiento de la población, cuya sentencia y condena la debe efectuar en las urnas durante las próximas elecciones regionales-municipales del 2018. El electorado no tendrá justificaciones válidas para volver a condenar al pueblo a gobiernos gangsteriles. ¡¡¡Que tal lisura!!!


Resultado de imagen para FOTOS DE ALBERTO FUJIMORI      Resultado de imagen para fotos de alan garcía


Resultado de imagen para FOTOS DE ALEJANDRO TOLEDO   Resultado de imagen para FOTOS DE OLLANTA HUMALA De Izq. a der.  Ex-Presidentes de la República del Perú : Alberto Fujimori, Alan García, Alejandro Toledo y Ollanta Humala.
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario