radio

martes, 28 de febrero de 2017

NUEVO IMPERIAL: ALCALDES CORTADOS POR LA MISMA TIJERA

Nuevo Imperial,"Eterno Manantial de Vida", lugar donde el agua fluye en abundancia para atender las más exigentes necesidades, paradójicamente este pueblo toma agua contaminada, no cuentan con los servicios básicos de saneamiento.

   Lamentablemente, los alcaldes que se han turnado en los últimos 20 años, dieron prioridad a sus voraces intereses creados, involucrándose en la comisión de delitos que han llegado a ventilarse en los fueros judiciales de la provincia de Cañete. Pruebas al canto: 1) Andrés Asín Meléndez, fue sentenciado y posteriormente exculpado. 2) Luis Alberto Sánchez Arias, fue sentenciado y cumple condena en el centro penitenciario de Cantera. 3) Jorge García Quispe, sigue siendo procesado en el poder judicial por el escandaloso caso "Amauta" donde hubo una millonaria danza de soles. 4) Zulma Matumay Santos, acaba de ser sentenciada a 6 años de pena privativa de la libertad efectiva, por la comisión de delito en la construcción de una obra en el centro poblado La Florida. 5) Evidentemente, se ciernen una serie de acusaciones sobre la actual gestión de Molinares Quispe de la Cruz, que más adelante deben ser deslindadas.
   Por tanto, no es casualidad que Nuevo Imperial se encuentre sumido en  semejante atraso. Reitero opinión en torno a las pésimas y depredadoras autoridades que se eligen en este pueblo. El primer co-responsable de esta verguenza cañetana , es el electorado que los unge libre, voluntaria y democráticamente en las urnas. ¿tan despistados son que no aciertan una?
    Por otro lado, influye decididamente la falta de organizaciones políticas que formen cuadros para la conducción de este pueblo de gran potencial socio-económico. Vemos que cada cuatro años se eligen tránsfugas, gente advenediza que no tienen proyectos de gobierno sino planes para desmantelar las arcas municipales.
    Esperemos que en las próximas Elecciones Municipales 2018, el electorado de Nuevo Imperial ,¡¡¡rompa con la maldición gitana de elegir alcaldes rapiñescos!!! y designe a autoridades municipales dignas y con vocación de servicio al pueblo que los acoge.
Resultado de imagen para FOTOGRAFÍAS DE LA PLAZA DE ARMAS DE NUEVO IMPERIAL-CAÑETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario