radio

viernes, 24 de febrero de 2017

PAYAFEST INTERNACIONAL 2017 CON SABOR CAÑETANO

PAYAFEST 2017 CON SABOR CAÑETANO

Por principio, no suelo rendir homenaje a la familiaridad ni a la amistad. Solo se destaca a quiénes logran proezas en base a méritos propios. Por ende,mas allá de lazos familiares, desde sus inicios intuí las condiciones innatas del Payasito "Rocotito", por ello, el aliento y motivación sostenida a su difícil labor de hacer reir. Su empatía con la familia cañetana es espontánea, constituyéndolo en el engreído de grandes y chicos.
En esta ruta por fabuloso mundo de las narices rojas, emerge su primogénita hija, la precoz y talentosa Payasita "Corazoncito", convertida en pieza fundamental del show de "Rocotito".
A ellos se suma con ingenio propio el carismático Payasito "Tico Tico". Los tres viajaron a participar en el "PAYAFEST INTERNACIONAL 2017", evento que reúne a los mejores Payasos del Perú y del Extranjero.
La representación cañetana participó en el certamen, exponiendo su calidad artística, logrando el Primer Lugar en Pareja, haciéndose acreedor del codiciado Trofeo Payafest Internacional 2017.
Con este importante logro, me reafirmo en mi convicción, despojada de falsas vanidades, de brindar apoyo solo a personajes exitosos, a los los que venimos apoyando decididamente desde el año 1,973.
Mi renovado saludo a Freddy Miguel Flores Martínez "Rocotito", a "Tico Tico" y a mi payasita favorita "Corazoncito". Abrazos. Que sigan los Éxitos. Aún hay mucho camino por recorrer.

De Izquierda a Derecha: "Rocotito" y "Tico Tico", luciendo orgullosos el artístico Trofeo del Payafest Internacional 2017, celebrado en Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario