radio

viernes, 3 de marzo de 2017

UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

Uno de los apreciados regalos que recibí por el día de mi cumpleaños es el libro titulado "Una Piedra en el Zapato" escrita por el más influyente periodista peruano César Hildebrandt (Lima 1,948). Invalorable presente que agradezco públicamente a mi amigo de siempre Dr. Antonio Quispe Rivadeneyra, ex -Alcalde del Distrito de San Luis de Cañete y figura visible de la Comunidad Negra del Perú, también autor de varios libros, entre ellos, "El Donayre de Angelón" que me cupó el honor de prologar y presentar en uno de los auditorios del Congreso de la República.

   Es un verdadero deleite literario repasar las páginas del libro "Una piedra en el zapato",  desde la parte introductiva cuando dice Hildebrandt:"Si algo reclamo a estas alturas de mi vida es que jamás supuse que el ser humano era una criatura celestial y el centro de todas las cosas. Dura bestia es el ser humano. Y la especie nuestra, de vez en cuando, felizmente, produce errores que se llaman: Platón, Víctor Hugo, Einstein y algunas pocas decenas más"
   Hoy comienzo a "devorar" las 388 páginas del libro "Una piedra en el zapato". Gracias renovadas Antonio Quispe Rivadeneyra. Ya comentaré después una síntesis de esta obra literaria de la marca Hildebrandt.
César Hildebrandt sobre Gareca: Pidió jugar como en el Mundialito del Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario