radio

domingo, 11 de junio de 2017

CASA DE LA CULTURA DE CAÑETE EN ABANDONO

Las fotografías que nos presenta Alonso Gonzáles García, son por demás elocuentes, del abandono en que se encuentran las instalaciones de La Casa de la Cultura de Cañete. Las butacas rotas, el colapsado piso del escenario, el enchapado deteriorado de las paredes, el deplorable estado de los servicios higiénicos, pintan de cuerpo entero el grado de incultura e irresponsabilidad que caracteriza a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete que encabeza el alcalde Alexander Bazán Guzmán, administradores de esta importante infraestructura.

    Esto es producto, no solamente de la falta de mantenimiento de estas instalaciones, también es consecuencia del aberrante uso que se le viene dando a La Casa de la Cultura de Cañete, al autorizarse la ocupación de estos ambientes para que se realicen actividades totalmente ajenas a sus fines, que culminan en francachelas, comilonas etc.
    Demandamos su inmediata restauración y que sea dedicada exclusivamente a actividades propias de su razón de ser. Para ello, es indispensable la designación de una persona especializada en promoción y organización de actividades culturales, en todas sus manifestaciones.
    La niñez, juventud e instituciones culturales y educativas de esta provincia, merecen que La Casa de la Cultura de Cañete sea un auténtico espacio de formación humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario