radio

lunes, 19 de junio de 2017

¡¡¡SALUD!!! NELSON CHUI

Con el Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía, me une una vieja amistad, desde que él liderara la lucha por la creación de la Región Lima Provincias, gesta en que co-participamos un puñado de huachanos y cañetanos.
   Posteriormente, Nelson postula a la presidencia regional, enarbolando las banderas de su naciente movimiento político "Concertación Para el Desarrollo de la Región Lima", perdiendo ese comicio frente a Miguel Ángel Mufarech Nemy, que postuló por el Apra.
   Es en su segunda postulación , Nelson Chui, con su misma camiseta política, llega al poder regional , en cuyo ejercicio se dieron los vaivenes que permite el agotado sistema que impera en el país, con sus bemoles de aciertos y desaciertos que le originaron el consecuente desgaste político.
   En su tercera postulación, Nelson Chui pagó la factura de su primer periodo de gobierno, perdiendo las elecciones frente al emergente político cañetano Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle. 
   En su cuarta postulación, Nelson Chui ganó las elecciones al invitado de Javier Alvarado, el aprista Andrés Tello Velasco, con lo que inició su actual segundo periodo al frente del Gobierno Regional de Lima. En el momento oportuno haremos la evaluación objetiva de esta gestión.
   Conversando con algunos colegas periodistas y allegados al mundo político regional, me preguntan: ¿ cómo es que teniendo amistad de años con el Ing. Chui, no te vemos cerca de su gobierno?, les respondo que -por principios- nunca me ha gustado aprovecharme de la amistad del que gobierna para  satisfacer intereses personales. Tanto así que hasta hoy, nunca he conocido las oficinas de los gobernantes que se han turnado en el Gobierno Regional de Lima. Tampoco he aceptado cargos que me han ofrecido en diferentes ocasiones.
   Por ello, me siento con la integridad para expresar en esta fecha, mi saludo personal al amigo de siempre, al compañero de luchas reivindicativas para las provincias limeñas. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Nelson . ¡Éxitos en tu gestión! ¡¡¡¡Salud!!! con un Pisco Mosto Verde "Zapata", por supuesto. ¡¡¡Abrazos!!!
Resultado de imagen para Fotos del gobernador regional de lima nelson chui mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario