radio

lunes, 12 de junio de 2017

PAPÁ EL MEJOR MANUAL DE MI VIDA

PAPÁ EL MEJOR MANUAL DE MI VIDA

Por: Elizabeth Cecilia Flores Cárdenas

 En El Día del Padre, expreso mi eterna gratitud a Dios por bendecirme con el Papá que engalana mi hogar.
 Padre, autor de mis días, paradigma de mi existencia, gracias por tus sabios consejos. Gracias por ser EL MEJOR MANUAL DE MI VIDA. Contigo aprendí a dar mis primeros pasos, contigo aprendí a balbucear mis primeras palabras, contigo aprendí a sentir el inmenso calor hogareño.
  Gracias Papá por permitirme ser parte de tu amada familia.  Gracias Papá por ser mi fortaleza, Gracias Papá por tu indesmayable aliento para superar los momentos difíciles.  Gracias Papá por enviarme a la escuela a prepararme y capacitarme para enfrentar la vida en el futuro cercano.        Gracias Papá por velar por  la felicidad y bienestar  de esta tu agradecida hija, por mi amada madre y por mis queridos hermanos.


                     ¡Feliz Día del Padre!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario