radio

miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVAMENTE ¡¡¡EXÀMENES DE ADMISIÒN EN CAÑETE!!!

PROFESIONALES MADE IN CAÑETE

¡¡¡Se reinician Exàmenes de Admisiòn en Lunahuanà!!!

      Esta es una excelente y alentadora noticia para miles de estudiantes cañetanos que tuvieron que esperar màs de dos años para volver a acceder a los claustros universitarios y estudiar carreras profesionales en su propia tierra.
     Ello, gracias a la acertada iniciativa del carismàtico alcalde del distrito de Lunahuanà,Luis "Chavelòn" Conislla, quien en estrecha coordinaciòn con el congresista huachano,Elard Melgar,consiguiò celebrar un Convenio Especìfico con la autoridades de la Universidad Nacional "Josè Faustino Sànchez Carriòn" de Huacho, para restablecer las actividades acadèmicas en "La Capital Turistica de la Provincia de Cañete". De manera que, en breves dìas se anunciarà la convocatoria a Exàmenes de Admisiòn.
     Esta importante gestiòn del alcalde lunahuanense demuestra que es totalmente factible que si la señora alcaldesa provincial,Prof.Marìa Magdalena Montoya Conde, realiza una gestiòn similar ante las autoridades de la Universidad Nacional del Callao,tambièn encontrarìa eco favorable,por cuanto,el Rector,Dr.Manuel Mori Paredes,en reiteradas oportunidades ha expresado la disposiciòn de su Casa Superior de Estudios para seguir formando nuevos profesionales en Cañete. Màs aùn,tienen la infraestructura lista para operar normalmente sin demandar inversiones a la Municipalidad Provincial de Cañete,como si lo tiene que hacer la Municipalidad Distrital de Lunahuanà.
     Ha trascendido que las organizaciones representativas de la provincia de Cañete van a respaldar y secundar esta acciòn que debe tomar en el tèrmino de la distancia la alcaldesa cañetana.Por nuestra parte, el Ilustre Colegio de Periodistas del Perù-Cañete-Yauyos,nos colocamos en primera fila para seguir aportando nuestro granito de arena en aras de coadyuvar a fortalecer la vida acadèmica en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario