RADIO ONLINE LA VOZ DEL PERU

jueves, 14 de junio de 2012

SOBERBIA SIN LIMITE DE ZULMA MATUMAY

SOBERBIA SIN LIMITE DE ZULMA MATUMAY

   En la más reciente edición del periódico ULTIMO MINUTO, destacamos  la dinámica gestión personal que viene desarrollando la alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial,provincia de Cañete,departamento de Lima, Zulma Marggina Matumay Santos,felicitándola por su tenacidad por conseguir importantes partidas financieras para la ejecución de obras y servicios vitales para el pueblo nuevoimperialino.
   Pero,también le formulamos un fraterno llamado a que deponga actitudes de arrogancia,de soberbia y de autocracia sin límite que echan por tierra lo bueno que hace como gestión personal.La prueba mas elocuente es su rompimiento de relaciones con todos sus Regidores.
   Ayer,en el marco de una conferencia de prensa que convocó para dar a conocer las actividades estructuradas para celebrar "Las Bodas de Oro" de creación Politica del Distrito de Nuevo Imperial(13 al 24 de Junio 2012),volvió a aflorar su  patológica  intolerancia y falta de espíritu democrático al no invitar a los Regidores a ubicarse en la Mesa de honor, como les corresponde por ser autoridades  electas por el voto popular.
   Frente a semejante desaire público,vecinos presentes criticaron severamente a la desorientada alcaldesa, quien solamente encontró eco en algunos "comunicadores" que hicieron su papel de "espadachines",obviamente,defendiendo el "plato de lentejas" que reciben mensualmente de la obnubilada autoridad edilicia.
   Si no reconsidera tan negativa conducta,la señora Matumay estaría renunciando a una proyectada vida  política, que está destinada para personas con verdadera talla de estadistas. La invitamos a repasar la historia municipal de Cañete,en los últimos 30 años, y va a "descubrir" que mucha gente díscola que asumieron las mismas actitudes que érroneamente ha asumido doña Zulma,cuando pretendieron reelegirse fueron repudiados en las urnas y, hoy día deambulan sin pena ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada