radio

domingo, 14 de octubre de 2012

DEBATE PÚBLICO DESDE CAÑETE PARA EL PERÚ Y EL MUNDO

        Increíble pero cierto,el temporal alejamiento de la intensa actividad periodística diaria en mi Alma Mater,RADIO IMPERIAL DE CAÑETE, antes de relajarme, me produce desasosiego. Por tanto, mi mejor terapia será el retorno a mi habitual actividad. Esta vez, reestructurando mi agenda multi-periodística vuelvo a los 96.5-FM, enlazado con las Emisoras Virtuales:RPC La Pionera (Cañete) y CK Radio (Japón), dirigiendo el influyente programa DEBATE PÚBLICO, "Tribuna Principal del Periodismo Cañetano",en el horario estelar de 2.00 a 3.00.pm.
        El día fijado para este retorno, es el LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2012, volcando la experiencia acumulada en mis casi 40 años de actividad en la prensa nacional, con Información de Ultimo Minuto, Análisis, Investigación, Comentarios Exclusivos,Debates y Polémicas de los temas palpitantes del acontecer Provincial,Regional,Nacional e Internacional.
         Es oportuno remarcar la intensa actividad que vengo desplegando en todas las modalidades periodísticas que nos permite la tecnología actual:
1) ESCRITO
    * Periódico Inter-Regional Lima-Ica-Callao, ULTIMO MINUTO
    * Revista Turística Ilustrada ,                      INKA TOUR
2) RADIO
    * Programa Periodístico, DEBATE PÚBLICO,Lunes a Viernes de 2.00 a 3.00.pm.
3) TELEVISIÓN
    * Programa Periodístico HORA 25, a través de Canal 25-TV-Cañete
4) PERIODISMO VIRTUAL- REDES SOCIALES-INTERNET
    * Semanario de la Tierra de los Inkas para el Mundo,ULTIMO MINUTO
    * Blogger: ccpnoticiasperu@hotmail.com
    * Facebook: ccpnoticiasperu@hotmail.com
          Como se podrá apreciar, sin una pizca de soberbia, el suscrito es el Periodista con mayor actividad en esta región del país. Paralelamente, realizo actividad gremial como Coordinador General del Colegio de Periodistas del Perú en las Provincias de Cañete y Yauyos; asimismo, como Vice-Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete. De manera que, todo este bagaje de experiencia la pongo al servicio de la Comunicación Social, desde mi aldea ubicada en Cañete.De antemano, agradesco la generosa sintonía del inteligente pueblo cañetano y de quienes nos sintonizarán por nuestras Emisoras Virtuales en todo el país y en el extranjero.
   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario