radio

domingo, 21 de octubre de 2012

"WALTER ORMEÑO" EN LA NACIONAL, AHORA QUE VENGA EL MUNICIPAL

     Animado encuentro, propio de Copa Perú, de fútbol macho, con goles, broncas y expulsados: Neyra y y Vílchez del "Márquez" F.C. Esta vez, excelente el comportamiento de las exigentes barras del "Walter Ormeño", tanto así que despidieron con sonoros aplausos tanto a los jugadores del equipo "albo" imperialino como del "Márquez" F.C. cuando se produjeron los cambios y al finalizar el partido.
       El trámite del encuentro estuvo matizado de buenos momentos del fútbol pícaro, palomilla de los chalacos y el explosivo y temperamental de los "leones blancos cañetanos". El árbitro Roger Seminario de regular desempeño, pecó de conversar y discutir demasiado con los jugadores  amonestados con tarjetas amarillas, sufriendo la agresión artera de Neyra y Vílchez a los que tuvo que expulsar para bajarles las revoluciones.
       Exponiendo un ameno juego frontal de gambetas y "huachitas" el "Márquez" F.C. empezó tentando el marco defendido por Zelada quien cási ve caer su valla en dos oportunidades en que El Señor de los Milagros se puso la camiseta "Ormeñista" para evitar las caídas del marco "albo", hasta que llegó el minuto 8 en que en un fulgurante contragolpe Ormeñista terminó con la apertura del marcador, más que por la virtud del "matador" Pedro Bautista , por el regalo que le dio el golero  Maceda en una falsa salida pifiando el balón que fue directamente a los pies de Bautista.
        Como era de esperar, el "Márquez" F.C. adelantó sus filas en busca del empate lográndolo a los 38 minutos, en una jugada de filigrana el habilidoso mediocampista Alburquerque eleva el balón sobre los dos centrales ormeñistas, que se quedaron estáticos permitiendo el ingreso de Junior Herrera quien de potente cabezazo vence el marco de Zelada. Cuando ya expiraba la primera etapa, un milimétrico servicio de Pool Espinoza deja solo a José Yance en un mano a mano con el arquero rival venciéndolo de violento shot que remeció las redes chalacas.
        En la segunda etapa, el D.T. Ormeñista Daniel Ruíz acierta  con el relevo de Kevin Carazas en reemplazo de José Yance, el espigado delantero de ébano desbordaba con facilidad por las puntas atrayendo marca de hasta tres defensores chalacos, sirviendo excelentes pases de medio gol para los 2 tantos que marcó Zevallos. Como no podía ser de otra manera, el cerebral mediocampista imperialino Pool Espinoza hizo un gol de su marca que celebró ruidosamente el respetable en las tribunas.
DEFINICIÓN CON EL DEPORTIVO MUNICIPAL CON SABOR A REVANCHA
         Buen triunfo del "Walter Ormeño" que le completó el pasaje a la Etapa Nacional de la Copa Perú, previamente tendrá que enfrentarse con el histórico Club Deportivo Municipal para definir la condición de campeón y subcampeón de la Etapa Regional 4, lo que indicará quien de ellos juega con el representante de Iquitos y de Pucallpa los clasificados de la Región 3. Encuentro que, indudablemente, tendrá carácter de revancha, por cuanto, la anterior definición de Campeón de la Región Lima la ganó el Deportivo Municipal por 3 goles a 0 en el estadio "Miguel Grau" del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario