radio

viernes, 23 de noviembre de 2012

JESSY LIZBETH ¡¡¡ EN EL PARAÍSO DIVINO!!!

      Quienes tuvimos , alguna vez, que atravesar por el mar de la soledad y el desasosiego sin limites ante la inaceptable pèrdida de una hija, sabemos perfectamente los indescriptibles momentos de dolor que debe estar experimentando la atribulada familia de nuestro colega  Marcelino Agapito Manco, ante la inaceptable desaparición física de su joven hija JESSY LIZBETH AGAPITO CAYCHO.
       Marcelino, en representación del Colegio de Periodistas del Perú -  Zonal Cañete Yauyos, te expresamos nuestros más profundos sentimientos de solidaridad humana en estas horas difíciles  elevando nuestras plegarias al Altísimo para que te de la fortaleza necesaria para el sostenimiento emocional de tu inconsolable familia.
       Como fieles creyentes en la Palabra de Dios escrita en la Santa Biblia, agradecemos infinitamente al Gran Hacedor del Universo por cobijar ya a  JESSY LIZBETH  en  El Eterno Paraíso Divino al lado de los Santos del Señor.
       Marcelino y familia, siempre contarás con tus hermanos periodistas en toda circunstancias de la vida, reconociendo tu gran calidad humana , tu  reconocida trayectoria periodística y noble amistad.
       ¡¡¡JESSY LIZBETH AGAPITO CAYCHO VIVIRÁ SIEMPRE EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE TODOS QUIENES LA CONOCIERON Y GOZARON  DE SU AMISTAD!!!
                                                               Cañete, Viernes 23 de Noviembre de 2012
                                                            VÍCTOR HUGO CÀRDENAS TORRES
                                                                    Colegio de Periodistas del Perù
                                                                           Zonal Cañete-Yauyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario