radio

domingo, 11 de noviembre de 2012

"WALTER ORMEÑO" ¡RUMBO A LA "OREJONA" COPA PERÚ!

      Hoy domingo 11 de Noviembre se inicia el verdadero camino espinoso que tendrá que transitar el Club Deportivo "Walter Ormeño" de Cañete hacia el ansiado retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Peruano en el que estuvo de inquilino el año 1,974.
      La misión no es nada fácil,pero tampoco imposible de lograr. A partir de la fecha se conjugarán una serie de factores que determinarán el futuro futbolistico del "León Blanco de Cañete". En esta etapa mayor de la Copa Perú los jugadores deben dejar el alma en cada partido,porque cada encuentro tendrá características de una gran final.En estos encuentros clasificatorios ningún equipo otorga ni pide treguas; por lo demás cada jugador se mostrará en esta gran vitrina futbolistica para consagrarse como crack y proyectarse hacia un cercano futuro prometedor.
      En esta lucha de titanes veremos de que madera está hecho el Director Técnico, quien también debe mostrar sus cualidades como auténtico Estratega del Fútbol, jugar su "ajedrez futbolistico" en cada partido, explotando al máximo las cualidades de cada uno de sus pupilos. Obviamente, debe hilar fino para mantener la Unidad del equipo,brindando un trato equitativo a todos por igual.Eso es elemental.
      Respecto a la misión dirigencial,reconocemos en el Presidente Ormeñista,Percy Eloy Alcalá Mateo, a un dirigente ducho en la materia, habiendo desempeñado el cargo de Presidente de la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano. Experiencia que debe compartir, especialmente con sus Delegados, porque en esta etapa copera se juega dentro y fuera de la cancha. Poniéndo énfasis especial en la designación de la Terna de Árbitros para cada partido.
     Y, en lo que corresponde a sus "indomables leones" que integran las diversas Barras Ormeñista,también les corresponde la responsabilidad no solamente la de alentar indesmayablemente al equipo de sus amores, ello debe ir a la par con su Cultura Deportiva, demostrando a propios y extraños que un gran equipo como el Deportivo "Walter Ormeño" tiene una gran barra,entre las mejores de la Copa Perú.
     Finalmente, como cañetano de alma, corazón y vida,deseo los mejores éxitos al Club Deportivo "Walter Ormeño" en el trascendental encuentro que debe afrontar esta tarde frente al "San Alejandro" de Pucallpa, en el histórico gramado del "Oscar Ramos Cabieses" escenario de memorables triunfos ormeñistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario