radio

sábado, 15 de junio de 2013

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!



¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!
Grrrrrrrrrrrrrr…A LOS CÁRDENAS PACHAS…..…LA BUENA FAMILIA


   En El Día del Padre 2013,
       Suena desde el cielo una voz divina:
“estoy con ustedes, hombres de buena voluntad,
Padres que dan a sus hijos amor sin medidas
Padres que consideran a sus hijos Regalo de Dios
Padres que son fortaleza para sus vástagos
Padres que, con sabiduría construyen un hogar
fundado en el amor, la fè, la moral, la justicia,
la caridad y todos los valores humanos”.
    A mis queridísimos hijos, Padres de Familia;
Robert Michael, Víctor Hugo, Miguel Ángel
Y Juan Carlos Cárdenas Pachas. A mis apreciados
Hijos políticos; Alberto Llona Álvarez y Fredy Miguel
Flores Martínez. A mi amigo y suegro Roberto Pachas
Calagua, gracias por darme a Ulda Elizabeth Pachas
Ochoa, la compañera de mi vida.
Gracias a mi añorado padre, Miguel Cárdenas Huamán,
Compartiendo desde la eternidad este día nuestro.

        ¡¡¡Gracias Jehová, por tanta dicha junta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario