radio

martes, 4 de junio de 2013

¡¡¡SALVEMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LAS INSTITUCIONES DEL PUEBLO!!!

PIRATAS Y POLITIQUEROS "CAPTURAN" MEDIOS DE COMUNICACIÒN DE CAÑETE
          Con la inocultable consigna de "capturar" los principales cargos pùblicos en el Gobierno Regional de Lima,Municipalidades Provincial y Distritales,conocidos personajes ligados a diferentes mafias, ex-autoridades corruptas y  politiqueros en decadencia,mediante fuertes inversiones de dinero, de oscura procedencia, vienen copando la mayorìa de los Medios de Comunicaciòn de Radio, Televisiòn,Redes Sociales y Escritos de la Provincia de Cañete, con la obvia finalidad de emplearlos para realizar sus campañas electorales.
           Imaginarse lo que sucederìa de prosperar tales pretensiones, significarìa que aquellas autoridades que hoy son  calificadas de corruptas, serìan "bebès de teta" al lado de las que serìan electas en los pròximos comicios regionales y municipales de 2014.
            Las vecinas provincias de Cañete y Yauyos deben estar totalmente ¡¡¡ALERTAS!!!, ante este real peligro que se cierne sobre las instituciones rectoras del presente y futuro de sus habitantes. No hay necesidad de citarles nombres de la gente impresentable,porque los cañetanos y yauyinos saben y conocen perfectamente quienes son "las ovejas negras" de sus respectivos pueblos.
            Han llegado al extremo del descaro, a sabiendas de su pasado oscuro, personajes que cargan con el estigma de sus propias miserias,pretenden ENGATUZAR al electorado con supuestas y negadas vocaciones de "luchas" por los intereses del pueblo.
            Lamentablemente, los Gremios Periodìsticos,llàmese Colegio de Periodistas del Perù (CPP); Federaciòn de Periodistas del Perù (FPP) y; Asociaciòn Nacional de Periodistas(ANP), no pueden hacer nada ante el "asalto" a los Medios de Comunicaciòn existentes en Cañete y Yauyos,por diversas razones, A ver: a) El Perù es el ùnico paìs de Sudamèrica donde el Estado no hace respetar los Derechos y Obligaciones que impone La Ley de Creaciòn del Colegio de Periodistas del Perù, ni los Còdigos de Ètica que consideran los Estatutos de los Gremios Periodìsticos.Ello, con el velado interès de utilizarlos " a rio revuelto" para sus campañas electoreras y, para otras "indecentes tareas". b) Los propietarios de la mayorìa de Medios de Comunicaciòn, no son Periodistas, son empresarios con sed insaciable del vil metal,por lo tanto, les interesa un comino el tema de Êtica, respondiendo a sus siempre desbordados intereses economicistas, venden y/o hipotecan sus Medios de Comunicaciòn al mejor postor. c) Incluso, ciertos miembros de la prensa cañetana, dejan de lado la buena reputaciòn, para sumarse a la "depredaciòn" de los valores bàsicos de la Comunicaciòn Social. etc.etc.etc.
           Por ende, compete al propio PUEBLO, tomar las providencias del caso, ante semejante amenaza que se cierne sobre sus instituciones vitales, sobre la democracia y las libertades propias de un Estado de Derecho.Salvamos nuestra responsabilidad històrica previniendo estos hechos y, renovando nuestro indeclinable compromiso con los sagrados intereses del PUEBLO.
            
            
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario