"ACUCHILLANDO" CANDIDATOS
Qué; conspicuos militantes de determinadas organizaciones políticas, arremetan con todo tipo de adjetivos calificativos contra agrupaciones políticas adversarias,resulta hasta cierto punto comprensible,pero no justificada, por quiénes propugnamos que las CONFRONTACIONES PROGRAMÁTICAS, son las mejores y más civilizadas armas en todo proceso electoral.
Pero; resulta aberrante, vergonzoso,inmoral y degradante que innumerable cantidad de "periodistas" y "comunicadores sociales",(salvo honrosas excepciones), mal utilicen los Medios de Comunicación Social, para actuar como miserables mercenarios, como desnaturalizados sicarios, como serviles e incondicionales "chacales" de inescrupulosos e impresentables politiqueros que les compran sus conciencias (¿¿¿???) por un puñado de sucio dinero, para demoler, a la mala, a sus adversarios, demostrando así su total orfandad de argumentos válidos para generarse un genuino liderazgo político entre los electores.
Situación que deploramos profundamente,por cuanto, el fortalecimiento de la democracia debe partir de una correcta Labor Orientadora de quienes están al frente de Medios de Comunicación Social. El tema Publicitario es plenamente válido, es plenamente lícito, guardando absoluto respeto por todas las tendencias ideológicas, políticas, partidarias, aún cuando el Comunicador Social no comparta dichas doctrinas políticas. Jamás se debe mezclar lo Publicitario con lo Periodístico. Debe primar el aspecto Democrático, que implica capacidad de tolerancia y de convivencia con quiénes no piensan igual.
Realizamos este oportuno y puntual deslinde público, por cuanto, consideramos menester la fijación de posiciones periodísticas, frente al Proceso Electoral Regional y Municipal 2014, que ya se encuentra en marcha.
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