RADIO ONLINE LA VOZ DEL PERU

martes, 4 de marzo de 2014

....CON LOS "TERRORISTAS" EN LA REGIÓN LIMA....

......CON LOS "TERRORISTAS".......

         Los ajetreos políticos-electorales en la juvenil Región Lima-Provincias, han motivado que cada dìa suene más fuerte la estrofa de la pegajosa canción que dice: "con los terroristas"...Especialmente la parafrasean los enemigos políticos del Movimiento "Dignidad Regional"  que lidera la actual vice-presidenta regional Dra. Lita Román Bustinza, en directa alusiòn personal a don Roger Taboada Rodrìguez, al que se le recuerda sus abiertas y públicas simpatías por sectores de extrema izquierda y, por ser una de las cabezas más visibles de "Dignidad Regional".
         Estas alusiones se iniciaron cuando se produjo el rompimiento de la alianza de gobierno: "Patria Joven" de Javier Jesús Alvarado Gonzàles del Valle , Rosa Liliana Torres Castillo y Luis Enrique Fernàndez Estrella y, se ha dicho, "Patria Roja" de Lita Román Bustinza y Roger Taboada Rodrìguez. A partir de esa fecha, el incondicional y sumiso aparato de "comunicacional social" del Gobierno Regional de Lima, se han dedicado a martillar sobre "los terroristas", sin reflexionar que,Javier Jesús Alvarado Gonzàles del Valle y su entorno, a sabiendas que Lita Román, por muchos años, es docente de la Universidad Nacional "Josè Faustino Sànchez Carriòn" de Huacho, donde prima la hegemonía política de "Patria Roja", sin ningún rubor, hizo alianza política-electoral,otorgando a Lita Román la codiciada  candidatura a la Vice-Presidencia Regional. El único fin de Alvarado y compañía era "capturar" el GORELIMA, a como de lugar, sin interesar para nada, con quién se asociaba, aunque sean "terroristas".Estos pasajes no se deben "obviar".
NONATA ALIANZA ELECTORAL CON "LOS TERRORISTAS"
       La abortada triple alianza-electoral entre "Dignidad Regional" de Lita Román Bustinza, "Confianza Perú" de Vicente Sànchez Vàsquez y "Frente Amplio de Desarrollo" de Hèctor Valer Pinto, viene repitiendo el popular estribillo...."con los terroristas". La historia anterior se repite, cuando, unilateralmente marginan del diálogo por el pacto tripartita a don Hèctor Valer Pinto, quién parodiando al cuento de "las uvas verdes", salió a los medios de comunicación para expresar que se abstenía de tal pacto político porque ni Lita Román ni Vicente Sànchez  hacían un deslinde público con el terrorismo infiltrado en la nonata alianza política.
         Últimamente,Vicente Sànchez, al enterarse que Lita Román ha suscrito un pacto político-electoral con el Movimiento Político Nacional "Siempre Unidos" que lidera Felipe Castillo, ha emitido un comunicado declarando en "receso temporal" la proyectada alianza con "Dignidad Regional", subrayando que guarda la esperanza de retomar relaciones electorales con Lita Román, sin referirse para nada a la supuesta infiltración terrorista en ese entorno político.Evidentemente, prima el "supremo interés" por conseguir el poder regional.
TORPEZA "ALVARADISTA" VICTIMIZA A LITA ROMÁN
          En anterior artículo, expresamos que; a la luz de los hechos políticos que se vienen suscitando en los últimos tiempos en toda la Región Lima, especialmente en el Norte Chico, la hìper-gigantesca torpeza política del entorno de Javier Alvarado: 1) Al  rebajar arbitrariamente la dieta de Lita Román, 2) Al mandar abusivamente a "la congeladora" a Lita Román,3) Al interponer una serie de "forzadas" denuncias penales contra Lita Román, 4) La demoledora campaña publicitaria "anti"-Lita Román; han terminado por victimizarla y convertirla en la candidata natural del Norte Chico, por ende, la candidata de mayor opción para suceder en el cargo a Javier Alvarado. Habría que ser sumamente despistado y mìope para ignorar esta realidad. Cuando "hablen las urnas" el próximo domingo 5 de Octubre, veremos los resultados.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario