radio

martes, 8 de octubre de 2019

ANTONIO QUISPE RIVADENEYRA,PROPUESTA ELECTORAL 2020





Propuesta Electoral 2020
ANTONIO QUISPE RIVADENEYRA
Médico y Abogado natural del legendario pueblo de San Luis de Cañete. Patológicamente rebelde contra la discriminación racial, contra la exclusión social, contra todo trastrocamiento de los derechos elementales de la persona.
Liderazgo social-político que cultivó desde los claustros de la cuatricentenaria Universidad Nacional Mayor de San  Marcos, de la que egresó como médico radiólogo. Etapa en que se cristaliza uno de sus fervientes propósitos: Ser Alcalde de su pueblo, siendo ungido por voto popular. En ese marco, inició el empoderamiento de los sanluisinos.
Paralelamente, forjó su propio espacio en la comunidad afroperuana, al lado de José Campos Dávila, Hermes Palma Quiróz, entre otros luchadores por la reivindicación de su etnia. En este trajín, es nominado para viajar al África, EE.UU, entre otros países del mundo, impulsando la lucha frontal contra la pobreza extrema.
En el terreno geopolítico, integró el grupo de representantes de la provincia de Cañete (Víctor Mancini Echevarría, Jaime Wong Barranca, Antonio Quispe Rivadeneyra y el suscrito Víctor Hugo Cárdenas Torres) que trabajó con un grupo de personalidades de Huacho (Nelson Chui Mejía, Pedro Zurita Paz, Carlos Bisso León y Luis Polo Castillo) equipo que tras titánica lucha, logró que el Congreso de la República expidiera la Ley de Creación del Gobierno Regional de Lima.
Posteriormente, vuelve a los claustros universitarios para estudiar y graduarse  en Derecho y Ciencias Políticas. En esta apretada síntesis, cabe destacar sus virtudes como guitarrista y cantor de la música popular costeña, llegando a cantar a dúo con la célebre cantante peruana Susana Baca en su concierto ofrecido recientemente en el Gran Teatro Nacional del Perú.
Méritos suficientes del Dr. Antonio Quispe Rivadeneyra, para ser propuesto como uno de los candidatos de Cañete al próximo Congreso de la República 2020.
Resultado de imagen para fotos de antonio quispe rivadeneyra
Dr. Antonio Quispe Rivadeneyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario