radio

sábado, 19 de octubre de 2019

JARANA EN EL CIELO POR MI MADRE

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres

Hoy 20 de Octubre, hay jarana criolla en el cielo,
con la voz y guitarra de mi tío "El Cholo" Torres,
secundado por un coro de ángeles
rememorando el día del natalicio de mi inolvidable
madrecita Irene Graciela Torres Díaz.
En esta fecha de tanta significación, evoco con eterna gratitud
el inconmensurable amor que nos brindastes a tus 13 hijos:
Luis Miguel, Juan Carlos, Víctor Hugo, Jorge Luis, Juan Miguel,
Aurora Graciela, Rina Plácida, Ruth Marisella, Luis Enrique, 
Pablo Miguel, Luis Miguel II, Gabriela y Juan Pablo
Cárdenas Torres.
Séis de ellos, tienen el privilegio de compartir contigo
y con mi padre Pablo Miguel Cárdenas Huamán, la dicha eterna
en el paraíso celestial de nuestro divino Jehová.
Mientras que los otros siete, seguimos en este valle de promisión                                                        construyendo peldaño a peldaño el futuro que soñastes para
tus hijos y a tu descendencia que seguirá creciendo como las
arenas del mar.
         ¡¡¡Feliz Cumpleaños Chelita de mi corazón!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario