radio

sábado, 4 de julio de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS "ROCOTITO"

EL SANTO DE "ROCOTITO"
Es poco usual que un suegro, como el suscrito, dedique algunas líneas de gran aprecio a un yerno. En este caso, se justifica en todos sus extremos. Debo testimoniar que en los años de unión matrimonial que lleva a la fecha Freddy Miguel Flores Martínez con mi hija Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas, tiene un comportamiento relevante como padre de familia de sus hijos: Cecilia, Milagros y Ángel.
Son encomiables sus evidentes esfuerzos, con apoyos de Denisse y de sus hijos, de construir un prometedor futuro para los miembros de su hogar.
La mejor demostración, la viene  exponiendo en estos días de crisis mundial sanitaria-económica, sobreponiéndose a estos imponderables de la vida, se han embarcado en la adquisición de un lote de terreno para levantar la casa soñada.
Sus hijos, con las restricciones del caso, siguen estudiando en sus diferentes niveles, lo que nos llena de felicidad a los abuelos.
En su faceta del Payaso "Rocotito", Miguel Flores Martínez, se ha constituido en el engreído de la gran familia cañetana, al igual que su hermosa e inteligente hija Cecilia "Corazoncito". Le siguen los pasos los precoces y talentosos payasitos "Burbujita" y "Rocotito Junior", todos "capitaneados" por la recia dama de hierro"Thatcher" Denisse.
Feliz Cumpleaños Miguel, que sigan los éxitos en todas las facetas de tu fructífera vida. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario