radio

miércoles, 29 de julio de 2020

Hoy miércoles 29 de Julio del 2020, constituye un acontecimiento familiar para este bendecido padre de familia. Hoy es el cumpleaños de mi querida hija Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas de Flores, esposa de Freddy Miguel Flores Martínez, reconocido en su faceta de "Rocotito", mimo con trascendencia internacional, premiado en República Dominicana y en México.
Denisse es madre de mi juvenil y talentosa nieta Cecilia Elizabeth Flores Cárdenas, quien  en su faceta de la payasita "Corazoncito", acaba de recibir el reconocimiento de la Organización Artística y Cultural XINGALE X RADIO de México,que la ha designado su Embajadora Cultural en el Perú.

También transitan por esas sendas del éxito los pequeños Milagritos, payasita "Burbujita" y Angelito, payasito "Rocotito Junior", obviamente, todos ellos, paralelo a sus actividades artísticas, son estudiantes en sus correspondientes niveles escolares inicial, primaria y superior.En esa tarea tienen el total respaldo de sus padres Freddy Miguel y Denisse Elizabeth.

 Lo avanzado a la fecha, tiene un significado especial, los peldaños que van logrando el padre y sus hijos, se sustentan en la encomiable y perseverante labor que cumple "mamá leona" desde el hogar. Por ello, en esta fecha especial, permítaseme expresar mi personal satisfacción y orgullo como padre y abuelo.
¡Feliz Cumpleaños Denisse Elizabeth!, como decía el gran vate peruano César Vallejo:"Hermanos aún hay mucho por hacer". ¡Salud! ¡Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario